lunes, 10 de junio de 2013

Arreglando las cosas

Buenas tardes mis amigos del ampa, en la anterior entrada me quejaba de como estaban llevando a cabo la gente de Tercio Creativo el final de su campaña de su primer Indiegogo. Por lo visto no fui el único ya que a los pocos días pusieron la siguiente entrada:

Saludos,
Después de semanas de duro trabajo para tener lista la campaña de mecenazgo de Dies Irae, a través de  la plataforma Indiegogo, nos hemos encontrado ante una serie de dificultades éticas. El envío de los paquetes de nuestra anterior campaña ha estado retrasándose mucho. Ha estado llena de dificultades de todo tipo. El último problema ha sido la falta de stock de algunos productos. Problema de muy fácil solución, pero que retrasa el envío de algunos paquetes.

Por este motivo vamos a retrasar nuestra siguiente campaña unas semanas. De este modo nos aseguraremos de que TODOS vuestros paquetes hayan sido enviados, antes de dar comienzo a la nueva campaña.




Aunque llegué a ser critico con mi anterior post (y en mi opinión con razón), he de reconocer cuando las cosas se hacen bien, y en este caso, me parece acertado a la vez que humilde que reconozcan que han tenido problemas. Además también me parece bien el camino que han tomado, es mejor acabar una cosa antes de empezar otraa, así empiezas el Indiegogo de Dies Irae fresco y no tienes en la cabeza otras historias.

Felicito a Tercio por su sinceridad, y a ver si me llega por fin en los próximos días mis miniaturas, que ya hay muchas ganas.

0 comentarios: