martes, 9 de julio de 2013

Seguimos mosqueados 3.0.

Bueno, pues eso, sigo en mi campaña de indignación ante Tercio Creativo. Justo hace 15 días vimos lo siguiente en el Indiegogo de 1650:

Hello, guys,

We’re still sending packages ( we couldn’t send them all last Friday ), but we wanted you to know there are only some C and D here, The rest of them are travelling right now.

YUJU!!!! ¡POR FIN!

Bueno, tras... mmmm casi casi tres meses después, seguimos en las mismas. Y como ya estoy muy muy muy mosqueado (mas bien muy cabreado) con Tercio Creativo, me parece que mi dinero para Dies Irae se va a pirar a otra campaña como será la de Carnevale o Euphoria ya mismito.

Pero bueno, podrian decirme: hombre... ¿has hablado con la marca?

PUES SI!, dos veces he pillado a Sergus en plan ninja por facebook y se lo comenté.

Primera conservación: Se estaban retrasando porque tenían stock insuficiente... ¡¡¡¡WTF!!!! ¿¡COMORL!?. A ver, tal y como veo, que hubiera costado desde que los mails fueron enviado allá por octubre con el material que quería fueran metiéndolo en cajitas y así no habría estos problemas. Bueno, vale, ok. Vamos a esperar.

Segunda conversación: Todos los envíos nacionales los harán e-minis, mientras que Tercio Creativo se dedica a los internacionales.

¿?
Llegados a este punto, no me corto ni un pelito y me voy a e-minis que me digan que hay. Ellos me responden muy amablemente que en un día reciben todo el material de Tercio Creativo (¿aun tienen que recibirlo?) y que enseguida lo mandan. Espero unos días, y na de na, en eso que me encuentro a los de e-minis en desafio wargames y ni corto ni perezoso pregunto... Aún no han recibido el material, que posiblemente llegara en nada, que no era culpa de Tercio, bla bla bla, ya me la suda.

 Exacto, lo habéis leído muy bien, ME LA SUDA. Por que después de tres meses en que se han ido limpiando las manos continuamente, en vez de ser claros estando crispando a la peña o almenos a mi. Pero lo que mas me mosquea es que algunos ya tienen todo el material en casica, y no se si me equivoco si digo que creo que algunos tenían el mismo perk que yo. He estado pendiente de la marca, tengo algunas minis, no lo suficiente para una cuadrilla que es lo que esperaba tener con este crowdfunding.

No solo se han retrasado muchisisisisisimo mas de lo dicho (supuestamente en octubre ya teníamos que tener todo en casita). Se han tirado casi un añito y yo no les he dado prisas, pero la paciencia se acaba en algún momento... y ese momento ya ha llegado.

0 comentarios: