martes, 13 de agosto de 2013

Novedades de Tziliar

Últimamente (bueno, mas que últimamente) se ve poco movimiento en el blog, pero por trabajo he parado mucho de estar con mi hobby, sin embargo voy a mirar de plantearme hacer ciertas cosicas para que no quede esto tan parado.



1º.- Mirare de subir mínimo una entrada semanal, últimamente he dejado de lado mi ejercito Imperial, al que le queda poco para que acabe con todo el material que tengo de este (aunque ya se ha sumado un par de piezas a la familia).

No, Valten, no... mañana te pinto...

2º.- Voy a mirar de poner mas claro lo que llevo o no pintado, así como de que consta el total del pintado.

A pinturreaaaaaar

3º.- Vamos a empezar a subir foticas de yo y mi novia jugando, la verdad es que tras probar el juego Euphoria la he enganchado bastante a los juegos de escaramuzas. Tampoco me voy a complicar mucho, ya que a mi escribir relatos de batalla se me hace pesado.

Mi novia junto a mi perrito Conan en Euphoria city

4º.- Si seguís el blog sabréis que me ha dado por probar un montón de marcas, así que pronto habrá muchas mas marcas pero haré resiñas de aspectos del juego o de las miniaturas de esas marcas. Así como de marcas que me parezcan interesantes y tras informarme bien, hablar de ellas.


5º.- Inaugurar una nueva sección: "Mierdilibros". Aunque suelo tener bastante ojo para lo libros (dentro de mis gustos claro), si que tengo en mis manos basuras infectas del mundo literario. Habrá de todo y no precisamente al gusto de todos, pueden caer desde libros que nadie ha escuchado de ellos, hasta manuales o black library.


Con la colaboración del Vengador Tóxico

6º.- Voy a hacer una escalada con mi amigo Fz de Kensei, aunque mas que escalada de pillar "X" euros mensuales, vamos a mirar de hacer algo cada mes de lo que ya tenemos. Además quiero personalizar bien mi ejercito, por lo que probablemente muchas minis de las que consuma no sean de Zenit.



7º.- Habrá Tercio Creativo... para mucho, mucho rato, ya iréis viendo.



1 comentarios:

Fz dijo...

Me alegra que les caña al blog, yo leere atentamente todas las pestes que eches de las marcas ;)

Por cierto como ya sabes la escalada va empezar con muchas ganas por mi parte, espero mantenerlas jajaja.