martes, 10 de septiembre de 2013

Escalando Kensei


 Hace cosa de un mes cuando a Fz le llegó todo el material del crowdfunding de Kensei, pensemos en que sería buena idea, hacer entre los dos una escalada, sin comprar material nuevo, simplemente para divertirnos e ir probando y pintando el material que ya tenemos de Kensei. Finalmente a esta escalada se han sumado un par de personas mas, y ya que nos hemos juntado un grupito para hacer una "escalada" de Kensei, hemos puesto las siguientes normas de como va a ser la escalada.

1er mes: Una unidad de Infantería
2º mes:   Una unidad de disparo
3er mes: Una unidad de Infantería
4º mes:   Dos heroes
5º mes:   PARTIDARL!

Se que están muy espaciados en el tiempo, y que algunos meses toca mas y el de los heroes mucho menos, pero el objetivo de todo esto es pintar nuestros ejercitos y no tener en casa unos samurais color plomete. La idea que tenemos es que una vez acabemos, crear un pdf con la creación de nuestro ejercito, el trasfondo propio y finalmente la partida. Tal vez con el tiempo quien sabe, lo alargamos y metemos mas cosas como unidades de elite y eso, pero de momento con esto vamos bien.

Por mi parte este mes que es el que empezamos la escalada pintaré los lanceros, que son 10 y ya me los quito de encima la unidad de infanteria mas gorda que tengo.



Además en breve os presentaré mi ejercito, mi idea es no hacerlo todo con las minis oficiales de Kensei, no por nada en especial, pero me hace ilusión personalizar el juego a mi gusto y así darle un toque nuevo.

0 comentarios: