martes, 10 de septiembre de 2013

Se acabarón los Batidores... ¡POR FIN!

Bueno bueno bueno, por fin, tras nueve meses mirándome con desdén sobre la mesa por no estar pintados, he acabado a mis batidores.

Lo cierto es que tras la caña que le dí el año pasado a mi ejercito de warhammer, se me atragantó mucho la marca y necesité un descanso indefinido aunque no esperaba que fuera tan largo. Y no creáis que andurreaba muy fino, ya que de por si esta unidad se me ha atragantado demasiado, mucho mas de lo normal. Pero al fin la he acabado y ya puedo liarme a otras cosas. Con suerte lo que queda de año le doy un estirón serio al tema.


El pintado en mi opinión deja bastante que desear, espero que para las próximas miniaturas imperiales les de un nivel mucho mejor.

Por otra parte y como siempre, he pintado un héroe entre medias de unidad y unidad, en este caso estoy ahora mismo con un maestro ingeniero, pero ya he finalizado el archielector, que era una mini la mar de sencilla y puede dar un buen uso como sacerdote guerrero.



Ya están actualizadas con ellos las listas del Imperio.

3 comentarios:

bairrin dijo...

Están muy bien!

De todas formas, me ha llamado la atención que todos esos batidores lleven cañones semiautomáticos. XD

Tziliar dijo...

El instituto de desarrollo aeroespacial de Nuln es lo que tiene xDDD.

Me alegra que te gusten :D.

Sir Skofis dijo...

Muy chulos, creo que los caballos te han quedado muy bien y el monoculo también has conseguido pintarle realista. Una unidad muy currada y un ejército chulísimo.