martes, 3 de septiembre de 2013

Terciando 1650

Como comenté hace unas entradas iba a empezar con las minis de Tercio Creativo que me habían llegado con el crowdfunding de 1650.

Para empezar me puse manos a la obra con el moro, el moro es una de esas miniaturas que esculpieron para un baker y por lo que tengo entendido dificilmente lo sacarán a la venta, incluso en los eventos va a ser difícil verlo, así que miniatura merecía un pintado mas razonable que el normal, como siempre al ser de juego no me vuelvo loco pintandolas, pero si que quería darle un poquito de mimo.

No ha sido una miniatura difícil de pintar, y el resultado me ha dejado bastante contentillo, el NMM de la daga posiblemente es la parte que menos me gusta como ha quedado, con lo que veo que tengo que practica mucho mas con esta técnica. En lo general me ha gustado mucho el resultado, la miniatura tiene una calidad increíble y se deja pintar muy bien.



Por otra parte he metido mano al verdugo de la guardia de Ysbilia. El sombreado de la piel es violeta, aunque no entiendo bien que le he echo a mi cámara de fotos para que parezca marrón. Esta miniatura también ha sido genial pintarla, me encanta pintar pieles. El hacha muestra de nuevo lo mal que se me dan los NMM, definitivamente tengo que aprender a manejar mejor esta técnica, por otra parte sin darme cuenta he puesto la luz de la hoja del hacha y el filo en el mismo sitio, la verdad es que ha sido un despiste mio, con lo que tocará corregirlo.



Ya he empezado a meter mano al recluta... pero no me gusta como me ha quedado el chaleco, pero nada de nada, a ver si en estos días lo repito.

También ya he echo unas pruebas de pintura en Bolt Action, pero de momento quedará en eso, me ha gustado el resultado aunque no sean los colores reales del uniforme alemán.



Finalmente y tras un atragantamiento de mi ejercito imperial de unos 9 meses lo he retomado y con mas animos de lo que esperaba, con lo que a ver si le doy un viajecito a mi ejercito Imperial, que ahora si que me queda poco poquisimo.

6 comentarios:

Sir Skofis dijo...

Pues no se a que nivel de juego estas acostumbrado, quizás en bandas si se ven NMM pero yo no estoy acostumbrado a verlos.

Te han quedado muy bien, el moro me parece alucinante y que ya hayas conseguido hacer un NMM tiene mucho mérito que yo lo he intentado y tendré que seguir intentándolo porque por ahora no lo consigo.

Tziliar dijo...

@Sir Skofis

Hombre, a nivel de juego... el mio xD.

No se si la gente tira mucho de NMM o metalicos en juego, yo en mi caso he visto de todo, aunque si que mucho mas metalicos.

Luis Pérez dijo...

En mi opinión están geniales, me encanta el moro sobretodo.

Fz dijo...

Puf encima te quejas de como te ha quedado? jajaja, me parecen brutales las minis como te han quedado y el NMM me parece que lo has tratado muy bien. La unica pega es la mierda de foto que has hecho en los 3 casos jajaja, no reflejan la gran calidad de las miniaturas.

ElGoblinVolador dijo...

Ya me gustaría a mi pintar el NMM como tu.
Cada vez que lo intento termino desesperanzado y queriéndome cortar las venas.
Muy bonitas las 3. En especial me gusta mucho la del moro que es la primera vez que la veo pintada por alguien que no sea la oficial de la pagina de Tercio

Tziliar dijo...

@Luis Pérez

¡Gracias!

@Fz

Lo de las fotos... me entran ganas de quemar la camara xDDD, pero creo que el que no sabe hacerlo bien soy yo jajaja. Me quejo porque... bueno, son cosas que no me gustan como quedan.

@ElGoblinVolador

Si, la verdad es que no la he visto pintada por ahí, aunque rulen muy pocas copias. El NMM, bueno... es muy mejorable, tengo que practicarlo mas.