sábado, 5 de octubre de 2013

Escalada Kensei 1

Bueno pues mis compañeros ya han subido sus respectivas entradas de su escalada, aquí podéis ver la de Fz y la de Gaspar. Yo se que me he retrasado unos días, pero básicamente me daba pereza escribir esta entrada aunque tubería las miniaturas pintadas a tiempo. En mi caso no tengo trasfondo, porque yo el trasfondo necesito construirlo poco a poco mientras pintos las miniaturas, por lo que tengo un par de ideas en mi cabeza, pero nada concreto... aun, claro.

Debo decir que los Ashigaru con lanza me parecen miniaturas bastante mal detalladas, y con una escala rara dentro de Kensei, almenos esa es la sensación que me trasmite comparandola con el resto de miniaturas de la caja de ejército. La verdad es que las he pintado bastante a desgana por eso mismo, y espero que me anime mas con las siguientes miniaturas.




Lo bueno de todo es que me he quitado 10 miniaturas de encima, ya que a partir de ahora toda la infantería que me queda es de tan solo 5 miniaturas. Las próximas miniaturas a pintar serán los Ashigaru con Arco.



A ver si llego a tiempo.

0 comentarios: