miércoles, 29 de enero de 2014

Batman y Comisario Gordon

Hace ya unos meses que andurreo con esta mini encima de mi mesa, la tenía montadica y solo le faltaba imprimar y pintarla. La peana quería darle un toque asfalto y no me gusta demasiado el resultado, no quiero tocarlo mucho porque el metal es un poco poroso y tengo miedo de que se quede una de las piernas por el camino. Por otra parte le he dado sin querer un par de golpecitos a las orejas de la mascara y se han doblado, no me gusta como queda, pero tengo algo de miedo de tocarlo y que las orejas se vayan ya que por lo visto es un problema a la que se enfrenta mucha gente que adquiere esta mini, pariencido muchas veces que tiene orejas de Mickey Mouse.

Como siempre la foto mal echa, no perdamos las buenas costumbres.



Por otra parte también cogí al comisario Gordon y los SWAT, la verdad es que me hacia ilusión hacerme una banda de Batman, Gordon y polis, en caso de ponerme muy loco metería a Robin, pero no lo tengo y tampoco quiero meter muchos enmascarados. Sin embargo uno de los problemas que te encuentras, es que los SWAT no son precisamente jugables ya que por su valor en reputación y dolares hace complicado meterlo en una lista a 300 puntos de reputación. Por lo que debería adquirir policías de Gotham y volver a meter dinero, cosa que no tengo muy clara a día de hoy. De todas maneras si he pintado a Gordon, en el encarte está inspirado en el Gordon de las últimas películas, pero sin embargo a mi el Gordon viejuno del comic me gusta mas, así que decidí ponerle el pelo blanco y la piel clara de anciano.


Al colgar la fotografía he descubierto que esta desenfocada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente se esta empezando a jugar un formato de 350 puntos y 1500$ , que puede ser el formato oficial para torneo próximamente , si decides jugar así , podrias meter todos los swat , pero te faltarian 52 puntos por rellenar

Tziliar dijo...

Así entonces lo tendría mas fácil, ya solo me quedaría elegir entre el agente "Wislow" (que si tengo), el agente Ron lo descarto porque entonces me paso de dolares, o los otros dos nuevos policias que son mas interesantes y solo me sobrarían 9 puntos, ya que el Wislow lo veo muy de apoyo y aunque tenga la linterna no creo que me pueda llegar a ser interesante. Con Gordon y los SWAT ya puedo iluminar con alegría.

Ademas así podría poner algún silvato si me interesa. Me gusta este nuevo formato...