jueves, 30 de enero de 2014

Euphorico

Bueno, esta entrada llega con algo de retraso... mas bien con tres meses de retraso (que es mas que algo). Bueno la cosa es que a finales de Octubre me llegó por fin las recompensas de colaborar en la campaña de Euphoria en Indiegogo. En la campaña invertí junto a homerleonidas en el perk: Almost Euphoric de 30€. Dicho perk incluia cuatro nuevas miniaturas de Euphoria mas los regalicos, la división fue la siguiente: Micky y Doc Chastas para Homerleonidas, Arendal y J.Scauter para mi. Los adons ya veríamos... (al final me los quedé yo).

Os muestro unas fotografías de lo que me llegó:

La caja que recibí

Interior de la caja

Los blisters fuera de la caja

El producto me gusta mucho, para ver lo que realmente contiene la caja emplearé el blister de Arendal:

El exterior del blister

Ademas de la miniatura, la carta del encarte te viene el trasfondo del
personaje, así como sus atributos y habilidades especiales.


Mostrado esto, vamos a ver todo lo que incluía la caja a fondo:

Arendal, la miniatura que mas me gustaba de la campaña.

J.Scauter

Sir Kobayhisi, si llegaba la campaña a los 4.500€. El primero de
todos los rewards

Benkei, te la llevabas solo por participar. Una miniatura interesante
ya que puedes comprarla como equipo para tu banda.




¿Y ya está? NO, pues tenía una espinilla clavada y esa era Micky, pues era una de mis miniaturas favoritas y se la llevó Homerleonidas (que no me puedo quejar para nada, ya que las chucherías me las quedé yo). Pero la miniatura me ponía palote... MUY palote (sobretodo tras verla en las hispania bien pintada), así que nada, me la compré en tienda.

¡Por fin en mis manos!

Con todo esto ya tengo para mas de una banda (teniendo en cuenta que ya tengo las minis que vienen en el starter). ¿Mi opinión personal? Me parece todo un acierto que las tarjetas de personaje incluya ya los atributos, acomoda mucho todo y espero que en el futuro toda la gama antigua lo incorpore. Sobre las miniaturas... Lo tengo que decir, el encarte es obra de SATANÁS en un día jodido, ya que vistas en directo son geniales, y en mano apreciando todos los detalles me he enamorado; La única que no me ha convencido del todo a sido J.Scauter, pero bueno, un mal menor.

Ahora solo toca pintarlas :D.

3 comentarios:

bairrin dijo...

Pues si que estas eufórico Tziliar tres entradas en tres días. Te vas a estresar...XD

Euphoria Miniatures dijo...

Hola, soy Oscar de Euphoria. Jajajaja, me ha gustado lo de que los encartes son obra de SATANAS en un día jodido XD. Evidentemente las miniaturas ganan muchísimo en vivo, claro, tienes una perspectiva 3d y la estas viendo del orden de un 300% más pequeña que en la imagen del encarte. Confiamos en mejorar este aspecto pronto. En cuanto tengamos la nueva web de Euphoria disponible colgaremos las nuevas tarjetas con los atributos de cada personaje.

Un saludo e ir preparándoos, que vamos a dar mucho mal.

Tziliar dijo...

@Bairrin

Na, todo programado xDD.

@Euphoria miniaturas

Es que son obras de SATANAS en un día jodido, pero luego cuando ves las miniaturas en mano... almenos en mi caso me enamoro.

Las nuevas targetas es ideal, me parece uno de los mayores aciertos de las nuevas miniaturas.

Tengo ya ganas de ver novedades de Euphoria :D.