martes, 28 de enero de 2014

Valten Campeon de Sigmar

Hace tiempo pillé en una tienda en liquidación esta miniatura. Salió para Tormenta del Caos, y creo que es sin dudas la mejor de todas las miniaturas de Valten, almenos lo es para mi. Me gusta mucho el resultado y aunque no será una miniatura con la que pueda jugar, es una gran pieza  a la que le tengo mucho cariño y a ver si consigo engañar algún amigo para emplearlo alguna vez.






6 comentarios:

Wolfen dijo...

Una gran miniatura, sin duda.

A mí, personalmente, me gusta más la versión ecuestre, pero es cuestión de gustos, claro.

Por cierto, un gran pintado, sencillo pero efectivo

Saludos!

bairrin dijo...

Pues a mi me gusta Tziliar, el trabajo con el color carne es muy apañado.

A ver si puede partir alguna cabeza con esos martillos!!XD

Rafael García Marín dijo...

No está mal pero no le vendrían mal unos perfiladitos!! :) De color me gusta pero se puede definir todo mucho más y eso le iría muy bien. A seguir pintando!!!! :D

Tziliar dijo...

Vayamos por partes:

@ Wolfen: La miniatura a mi me encanta, puede que porque las demas me dan una cierta sensación de sobrecargadas y esta me inspira todo lo que prentendia: Brutalidad, poder, fuerza y juventud. Todo en uno xD.

@ Bairrin: Gracias, la verdad es que en la mini real la carne es mucho mas contrastada pero soy un COMPLETO negado para la fotografía, y no se porque las sombras se aclaran y las luces se apagan (las luces finales son blancas y ni se aprecia). Y espero que si, tengo muchas ganas de romper craneos a los sucios hombres bestia si se da la ocasión.

@ Rafa: Pues si, no le vendrían mal, la verdad es que es algo a lo que le he cogido miedo porque mas de una vez la he liado, pero lo haré :D. Sobre definir, bueno, no se como pollas lo hago con la camara que cuando hago la foto quita contrastes y luces y da un aspecto de que pocas luces y sombras, pero si que hay partes que mirando la mini en vivo y directo son mejorables como las muñequeras o la camisa (que por cierto la camisa necesita una limpieza a fondo en algunos sitios tras mirarla bien).

La mini es para jugar con todo lo que conlleva el tema, y no le he dedicado mucho esfuerzo al tema, porque mirando le encuentro de todo xDDD, el martillo, las herramientas que le cuelgan las botas, etc, etc.


Gracías a todos por comentar :D

j.d dijo...

Hola
Pues te a quedado muy resultona,mola
Muy a lo de las portadas de los discos de Manowar
UN SALUDO

Tziliar dijo...

Hostia, pues nunca me habia fijado en el símil con un disco de Manowar, pero es cierto xD.