miércoles, 5 de febrero de 2014

Polvorín de 1650

Hace tiempo, tras la primera campaña de Crowdfunding de Tercio Creativo adquirí el polvorín, que como elemento de escenografía me parecía realmente interesante ya que disponia de su propia carta de panoplia para darle vidilla al juego. Hace un tiempo, en un dia de esto vagos me entraron ganas de echarle un pintado, se que las cajas con balas de cañon no son de lo mejor pero la verdad es que como elemento de escenografía creo que cumple y lo dejaré tal y como está.




Que ganas tengo de que me llegue el material de Dies Irae... aunque los avances de la campaña vendrán en el próximo post.

2 comentarios:

Sir Skofis dijo...

Pues no te ha quedado mal, como tú has dicho las cajas con balas de cañon no son lo mejor pero el resultado para ser un elemento de escenografía está bien y seguro que en el tablero queda muy bien

Tziliar dijo...

Espero que sea así, la verdad es que la escenografía nunca le he puesto mucho esmero, porque al final lo importante es que den juego.