domingo, 2 de febrero de 2014

Premio The hunter por Fanhammer

Hace unas semanas participé en el concurso de Némesis de Fanhammer, la cosa es que gané :D y tras varios días por fin recibí en casa la miniatura de The Hunter. Para quien no lo sepa, en el trasfondo de Némesis, el cazador es un personaje que viaja por el mundo de Mitter y en su diario apunta lo que ve, siendo al menos en la primera edición de Némesis el único trasfondo del juego.


La bolsita en la que me llegó la miniatura.
Despiece de la miniatura
The hunter montadico

Estoy muy contento y me anima a coger de nuevo las miniaturas de Némesis que tengo acumulando polvo, tal vez pille el nuevo reglamento ya que estoy oyendo cosas muy positivas de el. De momento solo puedo decir que a Némesis el cambio de resina a metal le ha sentado muy muy muy bien.

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Enhorabuena por el premio!

Vas a usarla para el desafío de An Havva?

Tziliar dijo...

Pues soy jurado, así que no creo que fuera muy lícito, ademas tengo otros proyectos delante de este por finalizar, como Wolsung, Tercio Creativo y finalizar la traducción del material de Relic Knights.

bairrin dijo...

Ya lo siento, pero me pareciste adecuado para ser un jurado. :D

Además ya tienes un premio, tampoco hay que ser avaricioso. XD

Ismael Prieto dijo...

Ole buen hombre!
Enhorabuena por el premio!