jueves, 6 de febrero de 2014

Una nueva montura para Karl Franz

Antes de la nueva oleada del imperio, adquirí en una juguetería que liquidaba productos de warhammer la vieja miniatura de Karl Franz. Hacia tiempo que quería a Carlitos para mi Imperio, y liderar mi ejercito, sin embargo... odio a garra de muerte, y no es que el actual me parezca mucho mejor, pero el antiguo me parece completamente horrible. Al grano,  tenía la mini de Karl Franz y ya había llegado a la idea de que iba a montarlo con garra de muerte, hasta que llegó Bones... La verdad es que creo que Reaper es una marca que sirve mas para rol (cosa que no he empleado nunca) y algunas minis especialmente bonitas para proxies de algún juego, pero al final es mucha gama sin chicha, ya que Warlord como juego y tras leerme sus reglas no me dice mucho (Agradezco muchisimo que Cargad lo tradujera al español)

Garra de muerte acojonandote... ¡CON SU FEALDAD!


Sin embargo con Bones tengo algo que deseaba y no sabia como hacer para Karl Franz: un dragon.

El libro de ejercito desde 7ª edición contempla la posibilidad de que Karl Franz monte a lomos de un dragon. Los dragones de Warhammer me gustan mucho, pero creo que ninguna pega con el emperador imperial. Además de la inversión para una mini que tendría que hacerle un buen trabajo de transformación me echaba. Hace poco vi el dragón perfecto para Karl, y al precio de 19,90€, vamos... ni me lo pensé.

Para la peana descubrí que tenia una que me sobra de carro, no se si la idea original es esa peana pero como entre una de las muchas virtudes de GW es darte la posibilidad, pero no darte la mini. Yo en ese sentido puedo decir que soy un priviliejado porque al Imperio no le falta ninguna, pero almenos podrían decir a las miniaturas que no existen que peana tienen pensada para esta. Bueno supongo que nadie me dirá nada por ello.






La miniatura encaja a la perfección con la peana. De primeras tuve que meterla en agua caliente para que recuperara su forma original y hacer algun cambin en la cola que tenia una postura muy rara. Aún no he empezado pero mi idea es quitarle la linea de escamas que va desde la cabeza hasta los hombros donde esculpiré unas placas de metal. Luego quiero ponerle en el pectoral con la tipica KF imperial, y muchos sellitos de Sigmar. Ademas como la cabeza tiene esa postura voy a ponerle unas riendas como si estirase la cabeza con ellas. Al emperador me gustaria ponerle una silla y aun no se si ponerle el estandarte imperial que tenía en la vieja miniatura, ya que con las alas puede que quede muy recargada.

2 comentarios:

Sir Skofis dijo...

Buena idea, estoy deseoso de ver como te queda y si que es cierto que el grifo antiguo es horroroso =D

Tziliar dijo...

En breve subo como está quedando el dragón, solo falta un par de detallicos :D