viernes, 7 de febrero de 2014

Update Dies Irae

Dies Irae va viento en popa... bueno almenos sus miniaturas, porque del libro a dia de hoy tenemos pocas noticias y no está claro del todo si saldrá al final Dies Irae vol I y II por separado, o al final lo aglutinarán todo en un único tomo. Sin embargo ya podemos ver las miniaturas exclusivas de la campaña, así que vamos a hacer un resumencico de estas:

El confidente, esta miniatura ya la vimos durante la campaña, pero no está mal ponerla aquí para recordarla:






El Hideputa, creo que una de las miniaturas mas divertidas y el primer artefacto que en campaña.





El espectro de las Dunas Rojas, en si esta miniatura no la regalan al participar pero venía con un importante descuento respecto a lo que costará la miniatura en venta.


El sereno, de esta miniatura recientemente hemos visto el green. A priori me parece rara y no me dice mucho, pero he de admitir que en la anterior campaña me pasó lo mismo con muchas de las que regalaban y en mano me trague mis palabras. El perro no me gusta, pero lo dicho, quiero verla en mano.







Por otra parte nos llevamos lo siguiente los que contribuyeron antes del 10 de septiembre, y es el mercenario picador, sería junto al Voltainero la segunda miniatura no personalidad de los mercenarios.


Y finalmente el toro desbocado, una miniatura que regalaban a todos los que contribuyesen hasta el final de campaña si contribuias en un perk D o superior.



Solo me queda decir, que tengo muchas muchas ganas de recibir todo y de poder disfrutar de nuevos enclaves, maquinas de guerra, y ver cual es el sistema de campaña que nos tienen preparados.

0 comentarios: