martes, 6 de febrero de 2018

¡Orden en la sala!

Mas de tres años y medio es mucho tiempo de silencio. Pero mucho...

La cosa es que se juntó mucho. Bueno, mucho no, muchisimas cosas. Demasiados proyectos, y mucho mucho mucho desorden. Ya no tenia especialmente interes en el blog, ya que era tanto lo que abarcaba que no sabia ni como ordenarlo.



Imagen relacionada
Mi ordén mental, no era mi mesa de trabajo... pero casi.

No quiere decir que dejara de pintar, para nada, solo que ya era todo caótico. Hoy una mini de este juego, mañana de este otro, pasado del siguiente, y el proximo a saber de que. Vamos, un desastre. Además después de tanta mini de Imperio necesitaba un descanso mental importante de él.

También me he dado cuento que llevado por la ciertas corrientes, estaba metido en mucho que no me gustaba. Juegos que sin desmerecerlos no me han gustado o no han cuajado: Infinity, Kensei, Malifaux, Batman, etc etc. Y otros que me cansaron la dinamica como warhammer o 40K, cosa que ya comentaré en otra entrada.

También entré en el boom de los juegos de mesa con cientos de minis, dicen que el que mucho abarca poco aprieta y en mi caso yo ya ni apretaba.

La cosa es que tras una mudanza gorda me he quitado mucho material y tras unos meses de establecimiento parece que las cosas ya las tengo mas claras, que quiero y que no quiero, y sobretodo como lo quiero.

Así que vuelvo, de alguna manera, mirare de retomar viejos proyectos, finalizarlos y retormar nuevos mas pequeños pero que me hacen mucha ilusión.

Nos leemos ;-).


1 comentarios:

Fz dijo...

El orden es cuestion de tiempo, lo que importa es la intencion, la rutina y luego el disfrute.
Espero de corazon que en esta nueva temporada de tu vida todo vaya genial y puedas disfrutar del pintado y de los juegos que hayas elegido :)